Cargando
.

Lee la revista aquí

Justin Bieber y Selena Gomez ¿Regresaron?

Justin Bieber y Selena Gomez ¿Regresaron?

Los famosos ex parecen de todo, menos ex.

Durante las últimas semanas Justin Bieber y Selena Gomez no han hecho más que levantar las alarmas en torno al estatus de su relación. En repetidas ocasiones ambos han revelado que los problemas del pasado quedaron atrás y que actualmente ambos mantienen una sana relación de amigos y nada más. Sin embargo, sus últimas declaraciones y apariciones públicas solo nos han hecho pensar que estos dos están muy lejos de superar su amor.

El pasado día domingo surgió en Twitter un video muy sospechoso de Bieber y Gomez, donde ambos aparecen en el mismo hotel de Beverly Hills en el que el intérprete de Sorry le cantó a la ex estrella Disney una versión acústica de My Girl, en medio de un montón de desconocidos. En el clip, los ex novios no tan ex novios se ven bailando muy de cerca, tanto que incluso pareciera que se besan por unos instantes.

Todo esto solo nos hace pensar que después de todo Gomez no está tan cansada de ese mismo viejo amor… ¿Entendieron? ¡Sabemos que sí!

El video se ve bastante borroso y lejano, pero no sería nada extraño que después de todo si hayan compartido un beso o dos. Después de todo, ¿quién podría resistirse a los encantos de Justin?

Fuente:E!