Cargando
.

Lee la revista aquí

Insólito: Adele rompió su Grammy para compartirlo

Sin dudas, la protagonista indiscutida de la gala de los Grammy del domingo 12 de Febrero, fue Adele. La cantante británica marcó un nuevo hito en la historia de los premios, al llevarse por segunda vez los tres gramófonos otorgados a las categorías Álbum del año, Grabación del año y Canción del año.

Pero además de recibir los premios más importantes de la noche, la cantante de “Hello” hizo historia al partir su premio por Álbum del año para compartirlo con Beyoncé. Así es, ella tuvo un momento a lo Lindsay Lohan en Mean Girls, y decidió reconocer ella misma a Beyoncé por su último disco, Lemonade, porque aseguró que era mejor que el suyo, 25.

Insólito: Adele rompió su Grammy para compartirlo con Beyoncé - Imagen 2

Mientras agradecía a todos por el máximo reconocimiento que recibió en la noche donde se premia a la excelencia en logros discográficos, Adele, como es una gran fan girl de Beyoncé, no pudo evitar hablar sobre ella. “No puedo aceptar este premio. Estoy muy emocionada y me siento muy honrada, pero la luz de mis ojos es Beyoncé. Y este álbum para mi fue, Lemonade fue monumental, Beyoncé. Ha sido tan monumental, tan bien pensado y con un alma tan hermosa… nosotros sí lo apreciamos. Todos los artistas te adoramos. Eres nuestra luz”, dijo la británica visiblemente emocionada.

Fuente: mundotkm.com