Cargando
.

Lee la revista aquí

Samsung lanza su nuevo producto estrella

Tras el fracaso de «Galaxy Note 7», el cual fue retirado de circulación por presentar graves fallas, Samsung volvió a presentar su producto estrella con la misión de golpear el mercado y dejar atrás la mala imagen del aparato.

De manera simultánea en Nueva York y Londres la firma surcoreana lanzó su más grande apuesta, el Samsung Galaxy 8. Entre sus mejoras, el smartphone apunta a tres aspectos básicos la cámara, la pantalla y la batería.

Cámara

Es una de las principales mejoras del Galaxy S8. Las anteriores versiones del smartphone han recibido buena crítica por la calidad de su cámara, pero ahora serán mucho mejores. La principal es de 12 megapíxeles, cuenta con reconocimiento facial y autofoco inteligente, mientras que la delantera es de 8 megapíxeles. Ambas cuentan con una apertura de 1,7 de alta luminosidad.

Pantalla

Los dos modelos del Galaxy S8 tendrán una pantalla de 5,8 pulgadas en forma diagonal y otro de 6,2 pulgadas. Aunque la estética en general se mantiene con respecto a su predecesor, sus bordes curvos tendrán un marco más delgado para aprovechar de mejor manera la capacidad «touch» del aparato.

El botón de inicio se reemplaza por escaner de huella dactilar, dejando toda su pantalla como una única unidad táctil. Además, cuenta con un sistema biométrico que permite desbloquearlo con la mirada.

Batería

La batería es uno de los aspectos más importantes para Samsung tras el fiasco del Galaxy Note, que presentó desperfectos eléctricos en su fuente de poder que hasta podían hacer estallar el aparato.

El Galaxy S8 tendría al menos un 25% más de capacidad en batería al ser su procesador de menor tamaño, y tener una capacidad e 3.000mAh.

«Hemos aprendido lecciones importantes», dijo el presidente de la marca surcoreana al presentar el aparato.

Rendimiento 

Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. También es gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, independientemente del tamaño del archivo.

 

FUENTE: Ahora Noticias