Cargando
.

Lee la revista aquí

Entradas de la localidad 24k de Bruno Mars están agotadas

A través de su cuenta de Twitter, Ticket Show informó que las entradas para la localidad ’24K’ del concierto de Bruno Mars están agotadas.

Se trata de la localidad en la que se podía ver más de cerca al artista estadounidense, contaba con sillas numeradas y su costo era de USD 335.

Sin embargo, Ticket Show, en el mismo tuit, agregó que aún están disponibles entradas para las demás localidades: Black Box (USD 275), Golden Box (USD 225), VIP (USD 180), Palco (USD 155), Tribuna (USD 100), Preferencia (USD 85), Cancha (USD 65) y General (USD 45).

Además, desmintieron un supuesto comunicado en el que se afirmaba que todas las localidades para el concierto estaban agotadas.

Por otra parte, en su página web recordaron que existen descuentos para personas de la tercera edad o con discapacidad. Sin embargo se les recordó que para acceder al descuento ‘el cliente debe acercarse a cualquier punto de venta con la copia de su cédula o del carné según corresponda y el documento original, para verificación de la información, ya que este descuento es PERSONAL E INTRANSFERIBLE.’