Cargando
.

Lee la revista aquí

Un look coordinado de Melania trump

Coordinar la ropa con los complementos estaba pasado de moda hasta que hemos visto a Melania Trump descender del avión con un abrigo de cuadros vichy a juego de la falda y de los zapatos y nos hemos enamorado completamente del look. Al más puro estilo Jackie Kennedy, Melania Trump vuelve a dar una lección de estilo en la visita a Bélgica.

Después, el matrimonio Trump posó junto a los reyes de Bélgica Felipe y Matilda, en el Palacio Real de Brusela y pudimos apreciar mejor lo bien que sienta ese abrigo corto de Michael Kors Collection, muy del estilo sixties con el que Melania parece apostar casi siempre, decorado con cinturón ancho y botones. Los zapatos, con el mismo estampado de cuadros en blanco y negro, son de Manolo Blahnik.

Melania Trump 2

Los Trump estarán dos días de visita oficial en Bélgica y seguiremos muy atentos a los nuevos looks de Melania y a los gestos que muestran el distanciamiento del Presidente de los Estados Unidos con su mujer, porque lo queramos o no, la noticia siempre está donde están ellos.

Melania Trump 3