Cargando
.

Lee la revista aquí

Tips para controlar el cabello en días de lluvia

El mal clima puede ser el peor enemigo de la mayoría de las mujeres, especialmente aquellas con cabello chino o abundante. Para muchas domar el cabello es una misión casi imposible y más cuando se añade el factor lluvia que irrumpe con lo poco que hemos logrado controlarlo.

A continuación te daremos una serie de peinados, productos y sugerencias para tenerque debes tomar en cuenta durante esos tormentosos días en los que el cabello toma vida propia.

Esta técnica es ideal para las que tienen poco pelo y ondulado. Basta con aplicar un poco de crema para peinar y secar mientras pasas los dedos entre tus cabellos. Una vez que esté completamente seco, pasa una plancha únicamente por la superficie, haciendo una curva en las puntas para definir la ondulación.

No cepilles tus ondas naturales, especialmente si te mojaste. Peina con tus dedos y no olvides aplicar siempre una capa de crema para peinar para aplacar el frizz.

Si te mojaste, lo mejor es que evites las toallas ya que la tela sólo empeorará el esponjado con la fricción. Lo mejor es que uses una camiseta vieja de algodón para secarlo.

¿Qué mejor forma de contrarrestar el agua que con aceite? Le dará un poco de peso extra a tu cabello, además de que lo mantendrá nutrido y con brillo.

Recurre a estos peinados

Si de verdad no puedes tener el cabello suelto durante esos días de lluvia, lo mejor será que te hagas un peinado a prueba de agua. Te será muy cómodo tener el cabello levantado y si se moja, no se convertirá en un desastre universal. Aplica una capa de fijador o spray para evitar esos diminutos cabellos que se levantan a la menor provocación.

Imagen foto_00000003

Foto: Pinterest

Imagen foto_00000006

Foto: Pinterest

Imagen foto_00000007

Foto: Pinterest

Imagen foto_00000002

Foto: Paper&Stich

 Imagen foto_00000005

Foto: Lulus

 

Fuente: Nueva Mujer