Bloggers

Cero dilemas, te mostramos 5 estilismos exprés por Mariu Pine

Actrices, modelos, cantantes… ellas ya tienen claro que para vestir de fiesta no hace falta recurrir a un vestido, sino que pueden apostar por las nuevas tendencias audaces y escoger su estilo personal. A la hora de vestir, también quieres lucir diferente. A continuación, mis propuestas para que la moda se convierta en tu un estilo de vida.

Fiebre de estampados

Esta vez los estampados florales vienen a adueñarse del armario. Vestidos, blusas, chaquetas bomber, faldas, camisas se visten con bonitos prints de flores, imponiéndose  el estilo de los años 70, pero con toquesmod. Colores como el rojo naranja, verde, blanco, beige, dorado, amarillo son los que arman este toque fresco y jovial para las próximas fiestas.

Estampado sobre estampado

La moda de los estampados florales multicolor es versátil: desde tiernas y delicadas formas hasta las que son de mayor tamaño. Cada uno con su propia personalidad y carácter, son ideales para dar un toque de color; apuestan a siluetas delgadas y estilizadas. Es importante que elijas uno que se adapte a tu estilo y gusto personal.

Si eres de las que viste de un estilo más audaz, las flores grandes son tu mejor opción. Si lo prefieres, combina estampado con estampado. Busca colores brillantes, diseños y detalles que llamen la atención.

Si tienes un estilo simple y sofisticado, trata de buscar un estampado con flores pequeñas. Aquellos que son finos, no solo son apropiados para la oficina, sino que darán a tu estilo un toque femenino y discreto.

El calzado es un plus muy imponente al vestirte, ya que si tu opción es usar un estilo en ropa de colores y modelos clásicos, arriesgarte por lucir diferente en calzado llamará la atención de cualquiera. Los tipo botines para las mujeres con piernas muy delgadas vienen superbién, ya que hacen la ilusión de tener las pantorrillas más anchas. Las que poseen piernas y pantorrillas menuditas, los estilo aguja o puntones son muy acertados, ya que estilizan. Los tipo sandalias son un modelo para toda clase de silueta.

Accesorios como carteras, sombreros o bufandas pueden añadir más color al atuendo, mientras que joyas y cintos pueden bajar un poco si es mucho el color.

Es una buena idea tener accesorios con estampados florales en tu ropero, ya que nunca sabes cuándo tu atuendo necesitará ese plus extra.

 

Moda cowboy

Muchas de nosotras amaremos este estilo. Los botines vaqueros con minidress, y, sobre todo, con faldas largas y camisas jeans han hecho que esta tendencia haya crecido con fuerza, originalidad y feminidad hasta llegar esta temporada a su lado más sexy y dulce. Definitivamente, un estilo para mujeres audaces y con mucha personalidad.

Los flecos

Pantalones, vestidos, faldas, chalecos y kimonos se han podido ver sobre la pasarela en las mejores colecciones de moda. Es una propuesta para un estilo boho chic o hippie chic.

Si no eres muy amante de los flecos, puedes optar por los complementos, como botines o zapatos, bolsos o bufandas, y conseguir la combinación perfecta; todo un must have. Para los looks más informales, opta por botines planos con flecos, y, para trabajar o salir, botín con tacón alto.

Moda étnica

Incorpora al diseño motivos tribales e indígenas en una mezcla de dibujos abstractos y colores, como el naranja, rojo, marrón, negro, verde o amarillo, que se combinan con tejidos, accesorios dorados enormes y capas o kimonos. Sin lugar a dudas, un estilo muy original y alegre que gana terreno a pasos agigantados.

Los accesorios artesanales son protagonistas; las pulseras de madera de colores o cosidas están a la orden del día. Aros comprados en ferias y collares traídos de alguna vacación pasada también pueden colaborar con el armado del look. ¡Anímate hoy mismo a volverte étnica!

Moda peluche

En lo particular, creo que son una prenda increíble para estas fechas; hacen que cualquier outfit se vea completamente diferente. Existen de muchos colores, texturas y estampados. Busca lo que te agrade y atrévete a lucirlo; puedes optar por un estilo clásico y agregarle accesorios, como collares, carteras o zapatos de plumas.

Por Mariu Pine – Fashion blogger

Fuente: Revista Mariela Edición 108

Comentarios