Cargando
.

Lee la revista aquí

Encuentran emotiva carta luego de la muerte de su hijo

Encuentran emotiva carta luego de la muerte de su hijo

Leland Shoemake murió el viernes aquejado de una extraña infección. Sin embargo, pudo dar una última sorpresa a sus papás tras fallecer.

Amber y Tim Shoemake, dos estadounidenses residentes en Georgia, se llevaron una emotiva sorpresa el pasado viernes cuando, tras enterrar a su hijo Leland (de seis años de edad y fallecido debido a una extraña infección cerebral) descubrieron una nota de despedida escrita por él en su casa. En ella, el pequeño afirmaba que todavía les seguía queriendo y que siempre estaría con ellos. El mensaje, que fue subido a Facebook por los tristes padres, ya ha logrado volverse viral al conseguir miles de «Likes» y otros tantos comentarios.

Tal y como explican sus padres, el pequeño fue ingresado hace aproximadamente dos semanas en un hospital de Atlanta especializado en el cuidado de niños pequeños. Según parece, estaba aquejado de una rara infección cerebral provocada, según su madre, «por haber jugado fuera». «Le encantaba jugar con la tierra. Nunca imaginé que eso sería lo que le llevaría lejos de mi», determina su madre en Facebook.

Desgraciadamente, su hijo no pudo vencer a la enfermedad y terminó falleciendo el pasado viernes sin que los médicos pudiesen hacer nada por él. Fue en ese momento cuando su madre tuvo que acometer el momento más duro de su existencia: enterrar a Leland y darle el último adiós. Este horrible trago terminó de ser trágico cuando los padres regresaron a casa y se percataron de que el pequeño se había despedido de ellos mediante una nota. La misma que colgaron en Facebook.

Cuando Tim y yo llegamos a casa encontramos un sobre encima de la mesa del salón, determina Ámber. Al abrirlo, observaron una hoja de cuaderno en la que el niño había escrito lo siguiente: «Aún estoy con ustedes. Gracias mamá y papá. Los quiero». A su vez, acompañaba este mensaje (escrito mediante una pintura roja) con un corazón rojo que contenía tres palabras: «Mamá, papá y amor». «No tenemos ni idea de cuando la escribió. Vamos a quererte siempre Leland, no dejes que las chinches te piquen mientras duermes», completan en Facebook.

Después de narrar su historia, sus padres contaron también a través de Facebook a grandes trazos la vida de su pequeño. «Era mi mundo, me hizo ser madre. Luchamos mucho por tenerle. Fue un bebé prematuro, pero nació muy saludable. Nadie debería tener que enterrar a su hijo. Siempre he dicho que quería morir yo primero porque no creía ser lo suficientemente fuerte para superar algo como esto. Aún no me parece real», destaca Amber.

facebook--478x270

Fuente: Abc