Cargando
.

Lee la revista aquí

#MultiMasking: La última tendencia en belleza

La tradicional mascarilla única ha quedado atrás desde que el #MultiMasking arrasó en la redes sociales. Esta tendencia consiste en un juego de distintos productos de belleza, en el que a cada zona de la cara le corresponde un tipo de mascarilla determinado.

Sin embargo, no podemos decir que este concepto es totalmente novedoso. Hace dos años, la marca japonesa Boscia lanzo un kit con los diferentes elementos que se necesitan para realizar el #MultiMasking, pero ha sido en los últimos meses a través de Instagram que esta tendencia logró viralizarse.

mascara1

El beneficio de utilizar de tres a cuatro mascarillas en la piel es fenomenal. Es que cada parte que conforma nuestra cara tiene problemas y necesidades distintas que deben ser atendidas correctamente, por ello te recomendamos que productos debes aplicar en cada zona:

Zona T (nariz, frente y mentón): Estas zonas deben ser tratadas con productos purificantes porque tienden a ser las más grasosas, lo recomendable es utilizar mascarillas de caracol, ricas en ácido salicílico, ya que estos atacan directamente contra los puntos negros y espinillas. En el caso específico de la frente, también se recomiendan mascarillas lifting, para prevenir arrugas.

Zona de los ojos: Las mascarillas antienvejecimiento y reafirmantes son las más apropiadas para el contorno de tus ojos. Es importante que estas contengan retinol, ya que esta vitamina ayuda a disminuir las arrugas finas y actúa con delicadeza sobre la piel alrededor de los ojos.

Zona de las mejillas y laterales: Debes aplicar mascarillas ligeras e hidratantes para evitar el enrojecimiento. La vitamina C es un ingrediente ultra beneficioso por sus propiedades calmantes y antiedad que ayudan a eliminar las marcas originadas por el sol