Foto del día

The Deccan Odyssey, el tren más lujoso de Asia

El tren The Deccan Odyssey se ha coronado, otra vez, como el mejor tren de lujo de Asia en los premios World Travel Awards (una especie de Óscar de la industria de los viajes). El Deccan Odyssey es uno de los trenes más conocidos para recorrer Asia. Este tren ofrece a sus viajeros seis itinerarios distintos para conocer la Asia más exótica.

La historia del Deccan Odyssey no es muy antigua; de hecho, el primer viaje inaugural se realizó en el año 2004. Aún así es un tren que se ha alienado con los mejores trenes del mundo como Blue Train de Sudáfrica o Orient Express de Europa. The Deccan Odyssey acaba de mejorar sus instalaciones para la nueva temporada que empieza en octubre de este año.

The Deccan Odyssey tiene 21 vagones, 12 de ellos son coches de alojamiento. Los coches están espléndidamente diseñados y muestran las distintas épocas de las dinastías de Deccan. Las cabinas son lo suficientemente espaciosas para que los huéspedes se puedan mover libremente por ellas. Los coches dormitorio están equipados con lujosos detalles. Además, tienen caja fuerte personal, teléfono, baño, aire acondicionado y un asistente personal.

Este tren real indio también tiene diversas instalaciones de lujo a bordo como cuatro suites presidenciales, restaurantes con diversos tipos de comida, sala de estar, sala high-tech y un spa. El comedor del tren dispone de dos restaurantes con capacidad para 42 viajeros cada uno. En el spa los huéspedes pueden disfrutar de los tesoro de la antigua ciencia india de la Ayurveda, con masajes y tratamientos de rejuvenecimiento.

No es un tren económico, el precio mínimo por 7 noches y ochos días es de 6,100 dólares. No es un viaje al alcance todo, pero soñar es gratis.

Fuente: trendencias

Comentarios